Red del Desarrollo socioeconómico espacial latinoamericano (REDSLA)

La Red del Desarrollo socioeconómico espacial latinoamericano (REDSLA) presenta al Grupo de Trabajo "Desarrollo, espacio y capitalismo global" (2016-2019, CLACSO), el cual analiza el desarrollo latinoamericano en el marco del proceso de transformación estructural del capitalismo global y de las trayectorias históricas de los países de la región, así como de sus propias correlacionesde fuerzas político-sociales.

REDSLA es fruto de investigadores del Instituto de Pesquisa e Planejamiento Urbano e Regional (Universidade Federal do Rio de Janeiro), del Instituto de Investigaciones Económcias (UNAM), y del Grupo de Investigación, Desarrollo, Estado y Políticas Públicas (Universidad Nacional del Litoral - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

Título general de la web: Red del Desarrollo socioeconómico espacial latinoamericano. Grupo de Trabajo CLACSO (2016-2019). Desarrollo, espacio y capitalismo global.

Temática principal: Desarrollo latinoamericano.

Lugar de orígen: México (2015).

Idioma: Español, Inglés.

Visitar página